jueves, 27 de abril de 2017

EN LA CALLE 13 CON 13 FUE ASESINADO "GARRINCHA" SE CONVIRTIÓ EN LA TERCERA VÍCTIMA EN EL DÍA DE AYER.

wilmar Cuellar "Garrincha"
No se reponía la ciudad del atentado criminal en los bloques de uninorte, en donde dos jóvenes fueron asesinados, cuando una nueva incursión de sicarios se producía en la calle 13, frente a la nomenclatura 13-79. Un hombre que se movilizaba en una bicicleta fue atacado por dos sujetos que iban en una motocicleta. Le propinaron un impacto en la cabeza que produjo su deceso en el lugar de los hechos.

La víctima fue identificada como  WILMAR CUELLAR LOPEZ, de 38 años de edad, soltero, dedicado a oficios varios y quien residía en la carrera 13 con calle 18. Era conocido entre sus amigos como “Garrincha”.

En un comunicado enviado por el coronel Andrés Fernando Serna, comandante del Primer Distrito de Policía manifestó que la hipótesis que se maneja, está relacionada con posible ajuste de cuentas.


CONTINUA SEMANA DE LA EDUCACIÓN VIAL EN BUGA.

La Secretaría de Movilidad, a la Cabeza del Doctor Julián Rojas, realiza durante esta semana campañas de educación en seguridad vial con simuladores de conducción en estado de embriaguez  y otros dispositivos tecnológicos integrados con divertidos  juegos y dinámicas. Una manera innovadora de educar, disuadir y sensibilizar a los diferentes actores de la movilidad. No pongas en peligro tu vida y la de los demàs. #SemanaDeLaSeguridadVial


Es importante destacar la gestión de este funcionario, quien con la uñas y tocando puertas, adelanta una interesante campaña de señalización de la ciudad. Además de estas campañas de sensibilización que buscan con la educación y capacitación hacerle frente a los problemas de movilidad de la ciudad.